Seleccionar página

Abogados especialistas en obtener indemnizaciones justas por esguince cervical en accidente de tráfico

Solicita tu consulta gratuita

Consigue la máxima indemnización por tu accidente

Si estás leyendo estas líneas lo más probable es que hayas tenido un esguince o latigazo cervical y estés buscando información para saber qué hacer ahora. Ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo necesario para conseguir la indemnización que te mereces, encargándonos de todos los trámites y el papeleo para que tú no tengas que preocuparte de nada que no sea tu recuperación y olvidar el accidente.

Más de 1700 reclamaciones tramitadas en el año pasado.

%

Hasta 1649
reclamaciones ganadas el año pasado.

Expertos a tu servicio

Desde el año 2000 dedicándonos a la responsabilidad civil

¿Has sufrido un esguince cervical en accidente de tráfico?

El esguince o latigazo cervical es la lesión más común cuando se tiene un accidente de tráfico, ya que el movimiento brusco de la cabeza a consecuencia del accidente puede provocar la lesión de las articulaciones, ligamentos, músculos e incluso la rectificación de la lordosis cervical.

Los síntomas habituales prococan un dolor en la nuca que se extiende sobre los hombros y la cabeza, provocando una movilidad reducida. El cuerpo se contractura provocando estas molestias, dolores de cabeza, pesadez en el cuello, debilidad y falta de fuerza…

En casos leves, es habitual que las molestias vayan apareciendo o siendo más fuertes pasados unos días del accidente. Acude al médico siempre aunque el dolor no sea muy fuerte al principio.

Si has sufrido un esguince cervical a causa de un accidente de tráfico tienes derecho a ser indemnizado económicamente por las lesiones que has sufrido. Recuerda que si ibas de pasajero SIEMPRE tendrás derecho a reclamar tu indemnización.

Nunca aceptes la indemnización propuesta por la compañía de seguros sin consultar previamente con tu abogado independiente.

Contacta ya con nuestro equipo de abogados para que te asesoren.
Gratis y sin compromiso.

Por qué Defentis

 

  • Estudio gratuito de la viabilidad de tu caso
  • Sin adelantar honorarios
  • La máxima indemnización
  • Con el asesoramiento de médicos expertos

Consigue la indemnización a la que tienes derecho

"Grandes profesionales"

“Tuve un accidente de tráfico y lo puse todo en sus manos. Son grandes profesionales, muy buen trato, pendientes de todos los detalles y me pelearon hasta el último céntimo de indemnización.”

 

Laura M. H.

 

"Tú ocúpate de recuperarte"

“Me quedo con la frase de “tú ocúpate de recuperarte”, pues eso hice y ellos se ocuparon de todos los trámites con la aseguradora del coche contrario.”

 

Ana F.

 

“Contraté a Defentis y se encargaron de todo”

“Ha cambiado la imagen que tenía de los abogados. Los abogados de Defentis son cercanos, confiables y cumplieron todo lo que habíamos acordado: me consiguieron lo que mi compañía llevaba tres meses diciéndome que no era posible.”

Jorge C.

 

Consigue tu consulta gratuita