Seleccionar página

Abogados especialistas en obtener indemnizaciones justas accidentes en el transporte público

Completa el formulario y te contestaremos de manera gratuita dentro de las 24 horas hábiles

Consigue la máxima indemnización por tu accidente

Cualquier transporte público, ya sea un autobús, taxi o metro, debe circular con un seguro obligatorio de viajeros cuya cobertura cubre a los pasajeros desde el momento que compran el billete. Por tanto, si tenemos un accidente en el transporte público podremos reclamar una indemnización por los daños tanto a la empresa del servicio público donde viajábamos como al responsable del accidente. Nuestro equipo de Abogados reclamará por ti la indemnización que mereces y se encargará de todos los trámites para que tú no tengas que preocuparte por nada más.

Los accidentes en los transportes públicos ocurren con más frecuencia de lo que pensamos, pero mucha gente no sabe que tiene derecho a ser indemnizado si reclama a la compañía por el accidente sufrido.

Más de 1700 reclamaciones tramitadas en el año pasado.

%

Hasta 1649
reclamaciones ganadas el año pasado.

Expertos a tu servicio

Desde el año 2000 dedicándonos a la responsabilidad civil

Accidentes en el autobús: caídas y golpes

 

Nos encontramos con muchas personas que han tenido accidentes viajando en un autobús público. Algo tan habitual como un coche entrando en el carril-bus puede provocar que el conductor del autobús tengo que dar un frenazo y el pasajero se golpee con una de las barras haciéndose una brecha.

Esto no es una historia de ficción, es el accidente más repetido en los autobuses públicos en Madrid.

Es importante saber que la compañía de transportes tendrá que indemnizar al pasajero aunque la responsabilidad del accidente no sea del conductor, es decir, tienes derecho a ser indemnizado por los daños independientemente de quién haya sido el culpable.

Si has tenido un accidente en un transporte público y quieres reclamar la indemnización que te mereces ponte en contacto con nosotros para que podamos estudiar tu caso de forma gratuita y sin compromiso. Te explicaremos como vamos a actuar y sólo si Tú quieres seguiremos adelante.

Nunca aceptes la indemnización propuesta por la compañía de seguros sin consultar previamente con tu abogado independiente.

Contacta ya con nuestro equipo de abogados para que te asesoren.
Gratis y sin compromiso.

Porqué Defentis

 

  • Estudio gratuito de la viabilidad de tu caso
  • Sin adelantar honorarios
  • La máxima indemnización
  • Con el asesoramiento de médicos expertos

Consigue la indemnización a la que tienes derecho

"Grandes profesionales"

“Tuve un accidente de tráfico y lo puse todo en sus manos. Son grandes profesionales, muy buen trato, pendientes de todos los detalles y me pelearon hasta el último céntimo de indemnización.”

 

Laura M. H.

 

"Tú ocúpate de recuperarte"

“Me quedo con la frase de “tú ocúpate de recuperarte”, pues eso hice y ellos se ocuparon de todos los trámites con la aseguradora del coche contrario.”

 

Ana F.

 

“Contraté a Defentis y se encargaron de todo”

“Ha cambiado la imagen que tenía de los abogados. Los abogados de Defentis son cercanos, confiables y cumplieron todo lo que habíamos acordado: me consiguieron lo que mi compañía llevaba tres meses diciéndome que no era posible.”

Jorge C.

 

Consigue tu consulta gratuita

Indemnizaciones por accidentes en transportes públicos
¿Te ha resultado útil?
[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]