Seleccionar página

Solicita tu consulta gratuita

Consigue la máxima indemnización por tu accidente de moto

Si has llegado hasta aquí lo más probable es que hayas tenido un accidente con la moto y estés buscando información para saber qué hacer ahora. Desde Defentis vamos a hacer todo que haga falta para reclamar y conseguir la máxima indemnización por tu accidente de moto. Nos encargaremos de todos los trámites y papeleo para que tú no tengas que preocuparte por nada que no sea tu recuperación y pasar página. Tenemos muchos años de experiencia en este tipo de accidentes.

Más de 1700 reclamaciones tramitadas en el año pasado.

%

Hasta 1649
reclamaciones ganadas el año pasado.

Expertos a tu servicio

Desde el año 2000 dedicándonos a la responsabilidad civil

CONSIGUE LA INDEMNIZACIÓN MÁXIMA DE TU ACCIDENTE DE MOTO

 

Tienes que saber que si ibas de “paquete” en una moto SIEMPRE tendrás derecho a una indemnización, sin importar quién sea el responsable del accidente.
Si eras el conductor y no has sido el responsable también tienes derecho a recibir una indemnización por el accidente de moto y los daños derivados.

Otro aspecto importante a reclamar son las posibles ganancias que has dejado de ingresar a consecuencia de tu accidente de moto. En Defentis somos abogados especialistas en accidentes de moto y vamos a pelear y a conseguir que este aspecto sea indemnizado también. Por eso no hablamos de calcular indemnizaciones en base a un baremo ya que nosotros interpretamos este baremo para que obtengas toda la indemnización que te mereces.

Si has tenido un accidente en moto y tienes algún tipo de molestia, acude a un hospital o a tu centro de salud para que te hagan una exploración inicial y puedas empezar cuando antes con la recuperación. El parte médico nos resultará muy útil en el proceso de reclamación y para derivarte a nuestra Red Privada de clínicas.

Nunca aceptes la indemnización propuesta por la compañía de seguros sin consultar previamente con tu abogado independiente.

Contacta ya con nuestro equipo de abogados para que te asesoren.
Gratis y sin compromiso.

Porqué Defentis

 

  • Estudio gratuito de la viabilidad de tu caso
  • Sin adelantar honorarios
  • La máxima indemnización
  • Con el asesoramiento de médicos expertos

Consigue la indemnización a la que tienes derecho

"Grandes profesionales"

“Tuve un accidente de tráfico y lo puse todo en sus manos. Son grandes profesionales, muy buen trato, pendientes de todos los detalles y me pelearon hasta el último céntimo de indemnización.”

 

Laura M. H.

 

"Tú ocúpate de recuperarte"

“Me quedo con la frase de “tú ocúpate de recuperarte”, pues eso hice y ellos se ocuparon de todos los trámites con la aseguradora del coche contrario.”

 

Ana F.

 

“Contraté a Defentis y se encargaron de todo”

“Ha cambiado la imagen que tenía de los abogados. Los abogados de Defentis son cercanos, confiables y cumplieron todo lo que habíamos acordado: me consiguieron lo que mi compañía llevaba tres meses diciéndome que no era posible.”

Jorge C.

 

Consigue tu consulta gratuita