Seleccionar página

Abogados expertos en indemnizaciones por accidentes graves

Todo nuestro conocimiento y experiencia defendiendo a familiares de  personas fallecidas en accidentes de tráfic a tu servicio.

Negociamos y demandamos

Nuestro equipo jurídico especializado intenta resolverlos primero mediante negociación extrajudicial si es posible, pero si no lo es recurre con éxito a la vía judicial para preservar los derechos de nuestros clientes.

Nos ocupamos de todo

Nuestros clientes, personas que resultan con lesiones graves, con secuelas temporales o permanentes, o los familiares de fallecidos en accidentes, saben que pueden dedicarse a su recuperación, porque nosotros nos ocupamos de defender sus derechos.

Sólo cobramos si tú cobras

Nunca tendrás que pagar nada por adelantado: sólo cobraremos nuestros honorarios cuando tú hayas conseguido tu indemnización y frecuentemente es la aseguradora la que nos paga debido a la cobertura jurídica de tu póliza.

Solicita tu consulta gratuita

Experiencia

Más de 20 años representado a personas víctimas de accidentes de tráfico especialmente graves. Son casos que necesitan de una atención máxima y, sobretodo, experta y cercana.

Equipo

Un equipo de más de 30 profesionales especializados en la responsabilidad civil y el derecho de seguro, dedicado a ayudar integralmente a los clientes.

Indemnizaciones justas

Intentamos siempre primero la vía extrajudicial, pero si los intereses de nuestros defendidos lo requieren ejercemos todas las acciones judiciales disponibles hasta lograr la plena compensación de los daños causados.

Habla con un abogado ahora

Contacta ahora para que uno de nuestros abogados especialistas en accidentes graves te llame sin compromiso para resolver cualquier duda que tengas y para guiarte hacia el mejor camino para que se haga justicia.