Si has sufrido un esguince o latigazo cervical tienes derecho a reclamar y percibir una indemnización

Indemnizacion por esguince cervical
El esguince o latigazo cervical es la lesión más común cuando tiene lugar un accidente de tráfico, ya que el movimiento brusco de la cabeza a consecuencia del accidente de tráfico puede provocar la lesión de las articulaciones, ligamentos, músculos e incluso la rectificación de la lordosis cervical.

Si has sufrido un esguince cervical, una cervicalgia, un latigazo cervical o cualquier otro accidente de tráfico con esguince que te haya provocado una lesión de cuello: tienes derecho a ser indemnizado económicamente.

Si es consecuencia de un accidente de tráfico, también tienes derecho a esta indemnización, tanto si eres el conductor del vehículo no responsable como si eres el pasajero de alguno de los vehículos implicados.

En Defentis somos abogados profesionales. Por eso te escuchamos y te ofrecemos el mejor servicio de defensa jurídica para que obtengas la mejor indemnización posible.

Contacta y te ayudaremos a solicitar tu indemnización

Para que puedas ejercitar tus derechos con las máximas garantías, Defentis pone a tu disposición un experimentado equipo de abogados especializados en defender tus intereses con la máxima profesionalidad, cercanía y transparencia.
Para beneficiarte de nuestros servicios simplemente tienes que rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
  • Envíanos tus consulta sin compromiso
  • No pagarás nada por adelantado
  • Solo cobraremos cuando obtengas tu indemnización
  • Abogados expertos en reclamaciones
  • Especialistas en personas

C/ Monte Esquinza, 30, sexto derecha. 28010 Madrid

91 292 19 02

info@defentis.com