Tus Abogados Especialistas en Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico

Consigue ya la máxima indemnización sin pagar ni un euro

Accidente de coche

¿Es tu caso?

Lesiones graves

¿Es tu caso?

Accidente de moto

¿Es tu caso?

Atropellos

¿Es tu caso?

En Defentis Abogados estamos especializados en la reclamación de indemnizaciones de cualquier tipo de accidente de tráfico, ya sea de coche, moto, bicicleta, transporte público, el atropello a un peatón o cualquier otro supuesto de responsabilidad civil, como podría ser una caída en la calle o una mordedura de perro. Contamos con un equipo de abogados especializado en la tramitación de casos de accidentes de tráfico graves y con fallecidos y con diferentes departamentos dependiendo la tipología del accidente.

Nuestros expertos abogados te asesorarán y resolverán tus dudas, sin compromiso, informándote sobre todo el proceso que se debes seguir para poder conseguir la máxima indemnización posible y no la que suelen pactar las compañías aseguradoras. Todo explicado sin palabras raras para que en todo momento sepas lo que estamos haciendo para conseguir la indemnización que mereces.

En Defentis te escuchamos, te damos todo el apoyo que necesitas y te ofrecemos el mejor servicio de defensa jurídica para que obtengas la indemnización que te corresponde.

No tendrás que adelantar nunca nada y será el seguro el que pague nuestros honorarios.

Para que TÚ sólo tengas que preocuparte por TI.

Solicita ahora el estudio gratuito de tu caso

Para nosotros, lo más importante eres tú y por este motivo ponemos a tu disposición nuestra Red Privada de clínicas, para garantizar tu recuperación mientras nuestro equipo jurídico se encarga de todos los trámites necesarios para garantizarte la máxima indemnización por el accidente de tráfico sufrido.

Además, nunca tendrás que pagar nada por adelantado ya que solo cobraremos nuestros honorarios cuando tú tengas tu indemnización y será tu aseguradora la que nos pague por lo que no tendrás que pagarnos nada después, ya que en casi la totalidad de las pólizas se incluye una cobertura de defensa jurídica para estos gastos. Te recomendamos que eches un ojo al post de nuestro blog “Porque contactar con un abogado independiente de accidentes de tráfico”.

Si tienes alguna duda, no lo dudes y déjanos tu teléfono para que uno de nuestros abogados expertos se ponga en contacto contigo y puedas preguntarle, sin compromiso, todo lo que te preocupa. También puedes usar el formulario de contacto de esta página para enviar tu consulta a nuestro equipo de abogados especialistas para que te den una respuesta. O si te resulta más cómodo puedes escribirnos un al 666 71 83 81.

Cómo NO calcular una Indemnización por Accidente de Tráfico

Leer el post

Preguntas Frecuentes de un Accidente de Tráfico

Leer FAQ

No aceptes la indemnización propuesta por la compañía de seguros sin consultar previamente con tu abogado independiente.

Contacta YA con nuestro equipo de abogados para que te asesoren sobre la indemnización ofrecida. Gratis y sin compromiso.

Consigue tu abogado YA sin tener que pagar

Para que tú sólo tengas que preocuparte por ti.

 sobre nuestra/TÚ Red Privada de clínicas

Me quedo con la frase de “tú ocúpate de recuperarte”, pues eso hice y ellos se ocuparon del resto de los trámites con la aseguradora del coche contrario.

Ana

Estaba pasando una mala época y lo último que me apetecía era tratar con abogados pero la verdad que el trato no puedo ser mejor, fue muy humano. Me decían que me preocupara por mí y por mi familia y les dejara el resto a ellos aunque me iban informando de cada paso que se iba dando y con un lenguaje claro para que yo me enterara de las cosas. Muchas gracias.

Paula

Me sentí a gusto desde la primera entrevista, me dejaron muy claro cuáles eran los pasos que íbamos a seguir, se nota que llevan mucho tiempo en esto y saben cómo tratar con las aseguradoras.

Javier
Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico
4.5 (90%) 2 votes