Indemnización por Esguince Cervical en Accidente de Tráfico

El esguince o latigazo cervical es la lesión más común cuando se tiene un accidente de tráfico, ya que el movimiento brusco de la cabeza a consecuencia del accidente puede provocar la lesión de las articulaciones, ligamentos, músculos e incluso la rectificación de la lordosis cervical.

Los síntomas habituales prococan un dolor en la nuca que se extiende sobre los hombros y la cabeza, provocando una movilidad reducida. El cuerpo se contractura provocando estas molestias, dolores de cabeza, pesadez en el cuello, debilidad y falta de fuerza…

En casos leves, es habitual que las molestias vayan apareciendo o siendo más fuertes pasados unos días del accidente. Acude al médico siempre aunque el dolor no sea muy fuerte al principio.

Si has sufrido un esguince cervical a causa de un accidente de tráfico tienes derecho a ser indemnizado económicamente por las lesiones que has sufrido. Recuerda que si ibas de pasajero SIEMPRE tendrás derecho a reclamar tu indemnización.

La mayoría de los esguinces cervicales producidos por accidentes leves se curan en tres semanas pero los hay que requieren una rehabilitación y tratamiento de mayor duración. En cualquiera de los casos, en Defentis ponemos a disposición de todos nuestros clientes y de forma completamente gratuita nuestra Red Privada de clínicas para garantizar tu correcta recuperación con los mejores especialistas médicos. Al mismo tiempo, nuestro equipo de defensa jurídica trabajará en tu caso y tú obtendrás la máxima indemnización.

CONSIGUE YA TU INDEMNIZACIÓN. CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Red Privada de Clínicas

+ información

Porqué contactar con un abogado independiente

+ información

No aceptes la indemnización propuesta por la compañía de seguros sin consultar previamente con tu abogado independiente.

Contacta YA con nuestro equipo de abogados para que te asesoren sobre la indemnización ofrecida. Gratis y sin compromiso.

Para que tú sólo tengas que preocuparte por ti.

 sobre nuestra/TÚ Red Privada de clínicas

Me quedo con la frase de “tú ocúpate de recuperarte”, pues eso hice y ellos se ocuparon del resto de los trámites con la aseguradora del coche contrario.

Ana

Me dieron un golpe en un semáforo y a la mañana siguiente me levanté echa polvo de la cama. Dos días después seguía igual y fui al médico y me dijeron que tomara ibuprofeno y que reposo. Mi cuñado me puso en contacto con Defentis y lo primero que hicieron fue derivarme a uno de sus fisios. Estuve mes y medio yendo al fisio sin pagar nada y mientras se encargaron de toda la reclamación de mi indemnización. Si tengo un problema en el futuro ya sé a quién acudir. Gracias

Blanca

Me sentí a gusto desde la primera entrevista, me dejaron muy claro cuáles eran los pasos que íbamos a seguir, se nota que llevan mucho tiempo en esto y saben cómo tratar con las aseguradoras.

Javier